" "
Captura de pantalla 2017-10-24 a la(s) 10.41.20.png
 

HERDEZ DEL FUERTE

 segunda COPA CRUZ ROJA 2017

RANCHO AVÁNDARO

 

Segundo Torneo Cruz Roja Herdez Del Fuerte

Club de Golf Rancho Avandaro, Valle de Bravo, Estado de México

Sábado 21 de octubre de 2017, salida por escopetazo 8:30 am

 

EWSDA.png

 

Descripción y atractivos especiales

 

 Lorena Ochoa estará presente y les impartirá una clínica a los participantes a las 7:15 am en el campo de práctica del Club de Golf Rancho Avandaro. Una vez arrancado el torneo, Lorena hará rondas por el campo de golf para convivir con los jugadores. Al finalizar el evento, ella estará en la comida de premiación que tendrá lugar en el comedor principal del Club de Golf Rancho Avandaro.

 

 El Segundo Torneo Cruz Roja Herdez Del Fuerte ha sido todo un éxito, pues a una semana de su celebración ya están completamente agotados los lugares. Tenemos casa llena, pues jugarán 172 participantes, integrando 42 foursomes que competirán en el torneo en la modalidad a go go.

 

 Se ha despertado una gran expectación, pues hay muy buenos premios para los foursomes que queden en 1º 2º y 3er lugar, así como para el drive mas largo en damas y caballeros, para el drive más preciso en damas y caballeros, o´yeses, y para el hole in one.

 

 Al finalizar el evento, en la comida de premiación habrá una subasta, rifas y premios sorpresa para los asistentes.

 

Objetivo del torneo

 

 El objetivo del torneo es reunir fondos para construir la Base Avandaro de Cruz Roja de Valle de Bravo. Esta benemérita institución está comprometida a darle la mejor atención que sea posible a toda la población del Municipio de Valle de Bravo.


Los problemas de movilidad que hay en ese lugar han provocado que, especialmente en fines de semana y días festivos y vacacionales, las ambulancias toman mucho más tiempo para atender heridos en Avandaro y zonas aledañas. Hay días en que le toma a la ambulancia más de una hora ir y regresar de esa zona para llevar al afectado al hospital de primer contacto. Además, no hay servicios médicos en esa área, ni en las comunidades circunvecinas, desde Cerro Gordo hasta Los Saucos.

Por esa razón se decidió construir la Base Avandaro, la cual le permitirá a Cruz Roja de Valle de Bravo auxiliar con prontitud a Avandaro, Acatitlán, Casas Viejas, Izar, Cerro Gordo, Rodavento, Rancho Avandaro, El Fresno, Los Saucos, así como a muchas comunidades rurales aledañas.

 

 

Captura de pantalla 2017-10-23 a la(s) 13.40.51.png
 

escopetazo con causa 

 

 

LORENA OCHOA

destaca la importancia de ayudar a la sociedad

 

Los 180 participantes, convivieron con Lorena durante todo el torneo.

La exgolfista Lorena Ochoa, considerada la mejor mexicana de todos los tiempos en ese deporte, estuvo presente en el Segundo Torneo  Cruz Roja Herdez Del Fuerte, que se celebró en el Club de Golf Rancho Avándaro.

El certamen que se celebró con motivo de la recaudación de fondos para la construcción de la Base Avándaro de la Cruz Roja de Valle de Bravo, logró el máximo cupo de participantes, por lo que la colecta fue considerada todo un éxito.

 Los 172 participantes, quienes convivieron con Ochoa, formaron 42 “foursomes” (juego por parejas) y compitieron en la modalidad “a go go” en la búsqueda de los premios y el trofeo, tanto para los tres mejores equipos, como para el drive más largo y el más preciso en damas y caballeros, así como para o’yeses y hoyo en uno.

La benemérita institución, junto a los patrocinadores del torneo, buscan mejorar la atención médica a la población del municipio perteneciente al Estado de México.

La construcción de esta base permitirá brindar la atención necesaria a los habitantes de este lugar, así como a otras comunidades rurales aledañas.

Vía Notimex.

 

Captura de pantalla 2017-10-24 a la(s) 10.33.40.png
 

RESULTADOS

 

 

GUÍON DE PREMIACIÓN

RESULTADOS 1.png
RESULTADOS 2.png
IMG_4159.JPG
 

kit de medios